Sociales Investiga” es una publicación periódica del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María que tiene por objetivo difundir y poner a disposición, tanto de la comunidad universitaria como del público en general, las producciones científicas y académicas resultantes de las actividades de investigación, extensión y docencia del Instituto.

En cada número se publican artículos académicos, documentos de trabajo, actas de congresos, materiales de cátedra y demás producciones pertenecientes a las ciencias sociales, con énfasis en los estudios sobre Latinoamérica, Argentina y la región. La revista recibe y edita trabajos originales que no hayan sido publicados en otras revistas, los cuales son evaluados por parte de pares académicos de reconocida trayectoria de nuestra universidad.

Número actual

Núm. 14 (2022)
					Ver Núm. 14 (2022)
Publicado: 06-10-2023
Ver todos los números

Nota sobre actualizaciones y mejoras

27-02-2020

Luego de algún tiempo sin actividad debido a problemas ajenos al Equipo Editorial, que implicaron inestabilidad en los servidores de soporte del sitio web y de la plataforma de correos electrónicos, Sociales Investiga. Escritos académicos, de extensión y docencia se ha actualizado y mejorando varios aspectos que, esperamos, permitan una mejor experiencia de los usuarios del sitio, tanto autores como lectores. En tal sentido, presentamos dos de los cambios más relevantes que atañen a nuestros usuarios en esta breve nota.

Leer más acerca de Nota sobre actualizaciones y mejoras