Sociales Investiga” es una publicación periódica del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María que tiene por objetivo difundir y poner a disposición, tanto de la comunidad universitaria como del público en general, las producciones científicas y académicas resultantes de las actividades de investigación, extensión y docencia del Instituto.

En cada número se publican artículos académicos, documentos de trabajo, actas de congresos, materiales de cátedra y demás producciones pertenecientes a las ciencias sociales, con énfasis en los estudios sobre Latinoamérica, Argentina y la región. La revista recibe y edita trabajos originales que no hayan sido publicados en otras revistas, los cuales son evaluados por parte de pares académicos de reconocida trayectoria de nuestra universidad.

Número actual

Núm. 4 (2017)
Sociales Investiga N4
Publicado: 03-04-2018
Ver todos los números

NUEVA CONVOCATORIA! Sociales Investiga Nº5

14-03-2018

La Revista Sociales Investiga del Instituto A.P. de Ciencias Sociales, convoca a estudiantes, docentes e investigadores de nuestra universidad a enviar textos académicos o de divulgación, materiales de cátedra, análisis de coyuntura, informes de actividades y jornadas, escritos breves o comentarios y resúmenes de trabajos finales de grado para ser incluidos en su QUINTA ENTREGA a publicarse en el mes de JUNIO DE 2018.

La fecha límite para la recepción de trabajos es hasta el jueves 17 de MAYO de 2018.

Leer más acerca de NUEVA CONVOCATORIA! Sociales Investiga Nº5