Posicionamiento de la Educomunicación en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio (CCCLF). Caso: Talleres Culturales 2016
Resumen
El presente artículo reúne los avances del marco teórico del TFG y pretende integrar las perspectivas de la Educomunicación (Aparici, 2010), y del Marketing Cultural (Colbert & Cuadrado, 2007), a través de un abordaje y posterior diseño de estrategias de posicionamiento de los Talleres Culturales (2016) que conforman la oferta cultural del Centro Cultural inserto en el Predio Ferrourbanístico de la ciudad de Villa María.
Las dimensiones que intervienen en el TFG, se vinculan con el desarrollo de la Comunicación, en relación a la Cultura y la Educación y se condensan en una propuesta de posicionamiento al interior de uno de los espacios públicos del Predio Ferrourbanístico, como lo es el Centro Cultural Comunitario.
Desde una mirada interdisciplinaria, se piensan nuevas áreas de intervención comunicacional, en un espacio público que además involucra un nuevo concepto: patrimonio.
Palabras clave:
educomunicación, comunicación estratégica, patrimonio, marketing cultural, espacio públicoLicencia
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Citas
Aparici, R. (2010). Educomunicación: más allá del 2.0. Barcelona: Gedisa.
Leal Jiménez, A & Quero Gervilla, M.J, (2010). Manual de marketing y comunicación cultural. Cádiz: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz.
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