“Educación, Cooperativismo y Cooperativas Escolares en la provincia de Córdoba Argentina (2006-2015) y su vinculación con el movimiento cooperativo”.
Palabras clave:
Educación Obligatoria, Cooperativismo, Cooperativas EscolaresResumen
En este artículo se presentan procesos y resultados de un trabajo de investigación realizado desde el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María (IAPCS-UNVM), en el marco de la Convocatoria Nacional propuesta por la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación para la presentación de Proyectos de Investigación y Constitución de Redes en torno al Programa de Educación, Cooperativismo y Economía Social en la Universidad. Aborda específicamente el desarrollo del Cooperativismo Educacional de la provincia de Córdoba, la contribución de las Cooperativas Escolares al mejoramiento socioeducativo y sus aportes a la sustentabilidad y sostenibilidad que requiere la participación plena de la ciudadanía, en interacción con el movimiento cooperativo.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Los autores, al enviar sus trabajos a SOCIALES INVESTIGAdel IAPCS, Universidad Nacional de Villa María, aceptan que su obra sea difundida bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License. Creado a partir de la obra en socialesinvestiga.unvm.edu.ar.