Sociales Investiga” es una publicación periódica del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María que tiene por objetivo difundir y poner a disposición, tanto de la comunidad universitaria como del público en general, las producciones científicas y académicas resultantes de las actividades de investigación, extensión y docencia del Instituto.

En cada número se publican artículos académicos, documentos de trabajo, actas de congresos, materiales de cátedra y demás producciones pertenecientes a las ciencias sociales, con énfasis en los estudios sobre Latinoamérica, Argentina y la región. La revista recibe y edita trabajos originales que no hayan sido publicados en otras revistas, los cuales son evaluados por parte de pares académicos de reconocida trayectoria de nuestra universidad.

Número actual

Núm. 6 (2018)
Sociales Investiga N6
Publicado: 22-10-2020
Ver todos los números

Nota sobre actualizaciones y mejoras

27-02-2020

Luego de algún tiempo sin actividad debido a problemas ajenos al Equipo Editorial, que implicaron inestabilidad en los servidores de soporte del sitio web y de la plataforma de correos electrónicos, Sociales Investiga. Escritos académicos, de extensión y docencia se ha actualizado y mejorando varios aspectos que, esperamos, permitan una mejor experiencia de los usuarios del sitio, tanto autores como lectores. En tal sentido, presentamos dos de los cambios más relevantes que atañen a nuestros usuarios en esta breve nota.

Leer más acerca de Nota sobre actualizaciones y mejoras