De territorios locales a territorios globales

Autores/as

  • Carla Avendaño Universidad Nacional de Villa María
  • Malvina Rodriguez Universidad Nacional de Villa María.

Palabras clave:

comunicación, política, desarrollo, redcom

Resumen

Con más de 160 participantes, durante los días 19 y 20 de octubre de 2017 se realizó el Pre-Congreso Latinoamericano de Comunicación IAPCS/UNVM, Pre-Congreso Redcom 2018 y el Encuentro de Cátedras de Comunicación, Política y Desarrollo de Carreras de Comunicación Social y Periodismo, titulado en esta oportunidad: “De territorios locales a territorios globales”. Esta actividad fue organizada por la Secretaría de Investigación y Extensión y las carreras de Comunicación del Instituto A P de Ciencias Sociales de la UNVM conjuntamente con la Red de Carreras de Comunicación y Periodismo (Red Com), el Instituto de Educación Superior del Centro de la República, “Diego Ángel Márquez” (INESCER) y el Círculo Sindical de la Prensa de Córdoba (CisPren).

Destinada a estudiantes, egresadas/os, docentes, investigadores, profesionales de Comunicación Social, Ciencias Sociales y Humanidades de Villa María, San Francisco y toda la región, la actividad se orientó a propiciar el encuentro y el intercambio de saberes y experiencias en torno a la Comunicación como campo disciplinar y dimensión de la realidad social, debatir la interrelación entre las dimensiones sociales e institucionales de la comunicación y la política como vectores de Desarrollo y socializar avances en la producción de conocimiento en docencia de Espacios formativos de las carreras de Comunicación y Periodismo.

Asimismo, este evento integró las sedes de la UNM en las cuales se dicta la licenciatura en Comunicación Social, Villa María y San Francisco, desde los años 2011 y 2013, respectivamente.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Carla Avendaño, Universidad Nacional de Villa María

Dra. en Ciencias de la Comunicación. Docente de la Universidad Nacional de Villa María.

Malvina Rodriguez, Universidad Nacional de Villa María.

Docente de la Universidad Nacional de Villa María.

Descargas

Publicado

03-04-2018

Cómo citar

Avendaño, C., & Rodriguez, M. (2018). De territorios locales a territorios globales. Sociales Investiga, 4(4), 98–111. Recuperado a partir de https://socialesinvestiga.unvm.edu.ar/ojs/index.php/socialesinvestiga/article/view/146

Número

Sección

Materiales de divulgación